Convoca: Asociación Building Bridge; Cuerpo Europeo de Solidaridad.
Lugar: Grecia.
Fechas de realización: Desde el comienzo inmediato hasta el 31/12/2022.
Plazo: Hasta cubrir plazas.
Duración: 1 año aprox.
Información:
  • Asistencia en las terapias de equitación y trabajo con niños, adolescentes y adultos con discapacidad neurológica, dificultades psicológicas y de aprendizaje, autismo, etc., siempre en presencia de un terapeuta.
  • ReThink; agricultura natural, agricultura orgánica, compositing, seads bank.
  • Good Cause; desarrollo de nuevos sitios web y aplicaciones que tratarán los problemas del cuidado de los animales dando nuevas herramientas digitales al público para la adopción y protección de animales; promover la cultura y apoyar el desarrollo de la comunidad local.
  • Lugar: Salamina, Región Attica, Grecia.
Requisitos:
  • Jóvenes de 18 a 30 años, ciudadan@s español@s o residentes legales en España con NIE válido para la duración del proyecto.
  • Alto nivel de compromiso, sentido de solidaridad y tolerancia y voluntad de trabajar en equipo.
  • El voluntario debe estar familiarizado con las artes y desarrollar competencias para trabajar en un entorno independiente (responsabilidad personal, sentido de iniciativa).
Dotación: Todos los gastos pagados (transporte, alojamiento, gastos casa, comida, dinero bolsillo, curso idiomas, seguro, formaciones, apoyo tutor, etc.).
bit.ly/3uru5va
Translate »