Convoca: Cuerpo Europeo de Solidaridad ;Asociación Building Bridges.
Lugar: Portugal
Fechas de realización: Del 26/07/2022 hasta 26/08/2022.
Plazo: Hasta cubrir vacantes.
Información:
    • Actividades a realizar por parte del voluntario.
    • Mantenimiento de espacios públicos bajo responsabilidad de la asociación.
    • Torre de vigilancia contra incendios, fuentes del pueblo, lugares de jardín, iglesia.
    • Mantenimiento de algunos caminos rurales, que pueden ser utilizados en rutas de vigilancia forestal, caminos que se encuentran obstruidos por bosque silvestre, debido a la baja utilización de los mismos, y desertificación del medio rural.
    • Atención que requieren cierto esfuerzo físico, y trabajo manual como limpiar, pintar, etc.
    • Organizar campamentos para todos los participantes, los participantes participarán en la organización y planificación del programa diario.
    • Organizar y mantener rutas de vigilancia.
    • Turnos de vigilancia forestal en la torre de vigilancia, durante todo el proyecto.
    • Creación de una página de Facebook, que servirá como diario de las actividades realizadas y que será actualizada por los participantes.
    • Eventos interculturales.
    • Participación y promoción de talleres/arte urbano/simulacros/representación relacionados con la sensibilización en prevención de incendios y promoción de buenas prácticas de conservación forestal.
    • Película/película creada por los participantes sobre el tema.
Requisitos:
    • Perfil: Entre 18 y 30 años, ciudadan@s español@s o residentes legales en España con NIE válido para la duración del proyecto.
    • Para este proyecto la asociación busca jóvenes que demuestren interés por los temas ambientales y sociales que se tratan dentro de ella. Además de esto deberán:
      • Disfrutar de las actividades al aire libre.
      • Querer aprender sobre temas de desarrollo rural.
      • Estar listo para participar activamente en todas las actividades durante el proyecto, incluido en actividades físicas al aire libre.
      • Interesados en la implementación de métodos de educación no formal en el trabajo juvenil de su organización.
      • Experimentado en el trabajo con grupos de dos niveles o desea obtener experiencia en este campo.
      • Motivados para el crecimiento profesional futuro e interesados ??en desarrollar sus proyectos en sus organizaciones locales.
Dotación: Todos los gastos pagados (transporte, alojamiento, gastos casa, comida, dinero bolsillo, curso idiomas, seguro, formaciones, apoyo tutor, etc…).
bit.ly/3P5PaW3
    Translate »