Convoca: Asociación Red Consultora.
Lugar: Madrid, Comunidad Fuenlabrada.
Fechas de realización: Comienzo inmediato.
Plazo: Hasta el 9 de mayo de 2021.
Duración: De 1 a 2 años.
El trabajo es para desarrollo de talleres de desarrollo personal y emocional para mujeres, con perspectiva de género.
Principales funciones:
  • Actividades de aprendizaje para dotar de herramientas y estrategias que impulsen el crecimiento personal.
  • Programación, desarrollo y evaluación de las actividades.
  • Adaptación de los contenidos a los diferentes niveles y grupos.
  • Diseño de recursos pedagógicos e instrumentales para la formación. Participación en actividades de sensibilización hacia la igualdad de género.
  • Control de asistencia de las participantes.
  • Media jornada.
  • Licenciatura, Grado o equivalente en Ciencias Sociales y/o Ciencia de la Salud.
  • Formación demostrable, de al menos 150 horas, en desarrollo personal y emocional.
  • Formación demostrable, de al menos 100 horas, en el campo de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
  • Experiencia docente demostrable, de al menos 250 horas, en talleres/cursos de desarrollo personal y emocional, dirigidos a mujeres.
  • Competencias: Analizar y resolver problemas, flexibilidad, capacidad para liderar iniciativas, organización y planificación, comunicación interpersonal.
Dotación: Entre 12.000 y 18.000 euros bruto/anual.