Convoca: Ayuntamiento de Madrid, Sudirección General de Educación y Juventud.
Lugar: Madrid
Fechas de realización: Del miércoles 10 de abril de 2024 al martes 18 de junio de 2024.

Plazo:

• Grupo 1: el 21 de marzo desde las 8:00 de la mañana y el 22 de marzo
  • Grupo 2: el 8 de abril desde las 8:00 de la mañana y el 9 de abril
  • Grupo 3: el 7 de mayo desde las 8:00 de la mañana y 8 de mayo
  • Grupo 4: desde el 30 de mayo desde las 8:00 de la mañana y el 21 de de mayo.

• Se realizarán 4 ediciones de 8 horas de duración impartido por profesionales expertos del sector.
  • Los cursos, se desarrollarán en dos sesiones consecutivas de 4 horas cada una.
  • La primera sesión se desarrollarán todos los contenidos teórico prácticos, para que el/la alumno/a adquiera los conocimientos necesarios de los principales conceptos sobre seguridad alimentaria.
  • La segunda sesión, además de resolver aquello que les inquiete a nuestros alumnado, se realizará la prueba teórica para adquirir el título de manipulador de alimentos.

• Tener entre 16 y 30 años, ampliable a 35 si quedan vacantes.
  • Preferentemente estar empadronado en el municipio de Madrid.
Precio: 100% financiado por el Ayuntamiento de Madrid.
Más informaciónlc.cx/qY2aZV