Convoca: Fulbright España.
Lugar: Estados Unidos de América.
Plazo: Hasta el 14 de abril de 2021.
Duración: De 10 a 12 meses, renovable por un segundo período de máximo 12 meses.
Información: Objetivos: Hasta 20 becas para cursar estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina.
  • Nacionalidad española.
  • Título superior obtenido entre enero de 2014 y septiembre de 2021.
  • Excelente conocimiento del idioma inglés.
  • Dependiendo del tipo de estudio que se quiera realizar, puede ser necesaria experiencia profesional y/o la presentación de los resultados del Graduate Management Admission Test (GMAT).
  • Viaje de ida y vuelta y gastos varios de primera instalación: 1.300 dólares. En el caso de que el becario asista a un curso preacadémico: 1.600 dólares.
  • Asignación mensual de entre 1.400 y 2.760 dólares.
  • Gastos de matrícula y tasas obligatorias hasta un máximo de 35.000 dólares anuales para programas de más de 12 meses y hasta un máximo de 40.000 dólares para programas de un máximo de 12 meses de duración.
  • Seguro médico y de accidentes.