Convoca: Instituto de Astrofísica de Canarias, Dirección del Consorcio Público de Gestión.
Plazo: Hasta el 13 de abril de 2021.
Duración: 3 meses a realizar en el periodo entre el 01/07/2021 a31/10/2021.
  • El disfrute de la beca y, por tanto, la condición de becario o becaria no supone en ningún caso prestación de servicios, ni relación laboral o funcionarial con el IAC.
  • El IAC prestará la colaboración y apoyos necesarios para el desarrollo normal de los estudios o programas de formación del personal becario, de acuerdo con sus disponibilidades.
  • Los resultados científicos y posibles invenciones que sean obtenidos como consecuencia de la actividad desarrollada por las personas becadas durante el periodo de disfrute de la beca, serán de propiedad exclusiva del IAC, sin perjuicio del reconocimiento de los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponderles.
Están destinadas a recién titulados/as de grado (curso 2019/2020 o posterior) o estudiantes de máster universitario.
Los estudios universitarios tendrán las siguientes características:
  • Ámbito curricular del título académico: Ingenierías (Informática, Mecánica, Aeronáutica, Electrónica,Telecomunicaciones) y Ciencias Físicas.
  • Nivel del Título académico: Título con correspondencia a Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior.
Dotación: 700 Euros brutos mensuales más una cantidad fija de ayudapara gastos de viaje.