Convoca: Cesal.
Lugar: Madrid.
Fechas de realización: Comienzo inmediato.
Plazo: Hasta el 30 de abril de 2021.
Duración: Más de 2 años.
Información:
Funciones:
  • Presupuestación: Consolidar, revisar y controlar el presupuesto global del área de intervención asignada.
  • Elaborar presupuestos para subvenciones, licitaciones o contratos, así como la documentación económica y administrativa requerida.
Administración:
  • Administración de los contratos de servicios globales del área asignada (servicios básicos, comunicaciones, limpieza, seguridad).
  • Realización y/ supervisión de procesos de selección de proveedores, compras y contrataciones o subcontrataciones profesionales para la realización de la actividad del área. Revisar los contratos de personal vinculados a proyectos para garantizar el cumplimiento de normativas.
  • Realización y/ supervisión del correcto registro y conciliación de la información económica y contable de los proyectos en el sistema contable.
  • Gestión de tesorería (pagos, anticipos, bancos y cajas, etc.).
  • Implementar y coordinar la aplicación de los mecanismos de autocontrol y revisión previstos por la entidad.
  • Mantener actualizad el archivo económico/administrativo de los proyectos tanto en físico como en digital.
  • Seguimiento y justificación de proyectos.
  • Participar en la puesta en marcha de los proyectos y un seguimiento económico sistemático con el equipo técnico llevando un control del avance de la ejecución presupuestaria.
  • Realizar los pre/cierres económicos de los proyectos.
  • Elaborar los informes, solicitudes o comunicaciones para la justificación en los formatos necesarios para presentar informes y/o modificaciones a los financiadores.
  • Responsabilizarse de los procesos de auditoria y supervisión de los proyectos a su cargo.
  • Responder a todos los requerimientos y/o subsanaciones en lo que se refiere a los aspectos económicos y administrativos.
  • Coordinación y supervisión: Supervisión de los administradores de los centros de intervención del área. Coordinación con el equipo técnico de proyectos, así como con los equipos de ejecución directa de la actividad. Revisar y proponer normas internas y/o, herramientas o procedimientos para garantizar una gestión eficaz, eficiente y transparente de los fondos.
  • Jornada completa.
Requisitos:
  • Titulad en Formación Universitaria en el área de finanzas y/o administración de empresas o asimilable.
  • Imprescindible más de 3 años de experiencia desarrollando las mismas funciones en entidad social.
  • Manejo avanzado Excel.
  • Conoimientos del PGC adaptado a Entidades no Lucrativas.
  • Competencias: Analizar y resolver problemas, flexibilidad, organización y planificación, trabajo en equipo, capacidad de negociación.
Dotación: Entre 18.001 y 24.000 euros bruto/anual.
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